Una de las cosas que la hace peculiar es que está a las afueras del casco urbano, cerca del pueblo pero también de la naturaleza, lo que permitirá a sus huéspedes disfrutar de una estancia cómoda, tranquila y relajada.
La capacidad total de la casa es de 13 personas (10 plazas en camas fijas y 3 en supletorias), y dispone de 3 plazas distribuidas de la siguiente manera:
En la planta principal se encuentra un salón con una gran chimenea, ideal para encender en los meses de invierno, una cocina equipada con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios, un aseo, una habitación con cama doble y baño privado con bañera. Además, se puede acceder desde aquí a una gran terraza descubierta, así como a un cenador con tejado y barbacoa.
La planta superior cuenta con 3 dormitorios, cada uno de ellos con baño privado. Dos de ellas disponen de camas dobles y la otra está equipada con 2 camas individuales. Además, tiene un hall con 2 butacas y una librería donde poder pasar un rato agradable leyendo y relajándose.
La planta baja está formada por un amplio merendero con cocina, chimenea y horno de piedra. También cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio, una sala de estar con TV y un baño con ducha.
Por último, el exterior de la casa tiene un gran jardín con piscina, apartado con hamacas para tomar el sol, zona relax cubierta con tejado de madera y una amplia zona de juegos para niños.